Si eres una persona que se preocupa por su salud, el medio ambiente, la economía local y las relaciones humanas...es probable que en La Reverde encuentres un espacio en el que disfrutar, aprender y colaborar.

Lo primero que recomendamos es que te informes ampliamente sobre cómo funcionamos. Puedes hacerlo en nuestra web, en las redes sociales, o visitando la cooperativa un día de reparto de cajas o jornada de puertas abiertas.

La Reverde es una cooperativa de producción y consumo, pero somos también un proyecto social y participativo, que necesita un mínimo de implicación y compromiso por parte de sus socios y socias para que sea viable y sostenible en el tiempo.

Por eso es importante que conozcas los derechos y obligaciones que tendrías; para ello contacta con nosotros y consulta nuestros Estatutos. También es conveniente que pruebes durante un tiempo nuestros productos consumiendo cajas como no socio. Algunas personas se adaptan perfectamente a esta forma de consumo (cajas semanales con un variado de verduras de temporada), pero para otras no es algo fácil. En la Reverde defendemos este modelo porque sabemos que consumiendo una amplia variedad de verduras y respetando los ritmos de la naturaleza, estamos mejorando nuestra salud y protegiendo el medio ambiente, además de facilitar la planificación de la producción. 

Si a pesar de todo te quedases con alguna duda, ponte en contacto con nosotros y la resolveremos.

¿Ya te has informado, has resuelto tus dudas y has decidido que deseas hacerte socio? ¡Estupendo! Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Rellena y firma el siguiente formulario de solicitud y envíalo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes entregarlo en alguna de las sedes de reparto o enviarlo por correo postal.

  2. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si admitimos o no tu solicitud (la denegación quedará limitada a aquellos casos en que venga determinado por causa justificada, derivada de nuestros estatutos, de alguna disposición legal imperativa, o de imposibilidad técnica).

  3. Aceptada tu solicitud, debes abonar una aportación inicial obligatoria de 200€ al capital social de la cooperativa. El importe se deberá ingresar en el siguiente número de cuenta TRIODOS BANK ES39 1491 0001 2620 3261 6019, cuyo titular es Reverde S.Coop And. Existe la posibilidad de fraccionar el pago cuando no sea posible abonar el total de una sola vez.

  4. Una vez efectuado el ingreso, debes enviar fotocopia del DNI junto con el justificante de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlo en alguna de las sedes de reparto.

  5. Cuando recibamos el ingreso y la documentación te daremos de alta como socio y nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida a la Reverde.