Después de meses de espera...¡por fin ve la luz nuestra página web! Hemos trabajado con mucha ilusión para recopilar toda la información necesaria para que cualquiera pueda saber qué y quiénes somos, qué hacemos, cómo funcionamos y cómo colaborar con nosotros o formar parte del proyecto.

Hemos creado un apartado de "preguntas frecuentes", donde intentamos resolver todas las dudas que normalmente nos llegan por diferentes vías. Queremos también que a través de la web todas las personas que lo deseen puedan estar fácilmente al día de nuestras actividades, y que tengan la posibilidad de contactar con nosotros siempre que lo necesiten.

En resumen, esperamos que a partir de ahora esta página haga más sencillo y agradable conocer nuestro proyecto.

Otra gran novedad que viene con el estreno de esta web, es que a partir del mes de Noviembre, los pedidos de las cajas se realizarán por aquí. Hemos trabajado para que el sistema para realizar los encargos sea lo más sencillo posible. Los pedidos se hacen una vez iniciada sesión en la página, con lo que cada persona podrá ver y modificar sólo sus propios encargos de cajas.

Os animamos a dedicar un tiempo a explorar la página: la información sobre la cooperativa, el calendario de eventos, las recetas, los enlaces...Hay un montón de información que esperamos que os resulte útil e interesante.

Esta web, recién nacida, es de todas las personas que formamos parte, colaboramos y apoyamos a la Reverde. Y por eso mismo, os pedimos que os sintáis con total libertad para comunicarnos cualquier errata, sugerencia, idea...para poco a poco ir enriqueciendo y mejorando en la medida de lo posible este espacio de encuentro que hemos creado.

Sin embargo tenéis que saber una cosa...Y es que, al fin y al cabo, con todo esto lo único que realmente pretendemos es ¡LLEVAROS AL HUERTO! ;)