Únete a la familia

Si te preocupan tu salud, el medio ambiente, la economía local, las relaciones humanas… en La Reverde encontrarás un espacio donde sentirte a gusto y dar respuesta a estas inquietudes.

Si quieres entrar en este proyecto, tienes dos maneras:

  • Como consumidora: una buena manera de empezar es simplemente consumir nuestras hortalizas ecológicas. Puedes conseguirlas a través de las cestas semanales (bajo pedido previo) o también en nuestra venta directa del campo y nuestro puesto en mercadillos. No hace falta un registro formal en la cooperativa ni es necesaria mayor implicación en la cooperativa.
  • Hacerse socia: Si te «engancha» este proyecto (ya nos ha pasado a unas cuantas personas por aquí 😁), puedes dar un paso más y darte de alta como socia (formulario de inscripción más abajo). De esta manera podrás participar en las decisiones y tareas colectivas y contribuir a hacer más fuerte y sostenible este proyecto.

Otras formas de apoyarnos que también se agradecen mucho es dar difusión a nuestras actividades y productos. Contárselo de primera mano a quienes vivan en Jerez / Bahía de Cádiz y animarles a que prueben con nosotras.

Coliflor Remolacha Puerro Zanahoria Nabo Repollo Tomate

Puedes informarte de todo en nuestra web (visita el apartado preguntas frecuentes), redes sociales (Facebook / Instagram), escribiendo por Whatsapp, concertando una cita con nosotros, yendo físicamente a nuestro punto de venta en los horarios de apertura o asistiendo a alguna de las actividades que realicemos.

La Reverde ofrece un modelo alternativo de consumo de alimentos basado en la agroecología y la autogestión. Defendemos este modelo porque sabemos que con él consumimos una amplia variedad de verduras, respetamos los ritmos de la naturaleza, mejoramos nuestra salud y protegemos el medio ambiente. Además facilita la planificación de la producción, evita el desperdicio de alimentos, y permite ofrecer precios más asequibles.

Si te gusta lo que te contamos, déjate llevar por esta buena energía y ¡Hazte Reverde!

¡Asóciate!

  1. Rellena y firma el siguiente formulario de solicitud y envíalo, junto con tu DNI escaneado.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que la solicitud ha sido formalmente aceptada por el Consejo Rector (la denegación quedará limitada a aquellos casos en que venga determinado por causa justificada, derivada de nuestros estatutos, de alguna disposición legal imperativa, o de imposibilidad técnica).
  3. Aceptada tu solicitud, debes abonar una aportación inicial obligatoria de 200€ al capital social de la cooperativa. El importe se deberá ingresar en el siguiente número de cuenta TRIODOS BANK ES39 1491 0001 2620 3261 6019, cuyo titular es Reverde S.Coop And. Existe la posibilidad de fraccionar el pago cuando no sea posible abonar el total de una sola vez.
  4. Terminado este proceso, te daremos de alta como persona socia y nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida a La Reverde.






    Adjuntar documentos

    Solo archivos .jpg, .png, .doc, .docx o .pdf con un máximo 2MB por archivo.



    Recuerda que estamos en Jerez de la Frontera y que los puntos de reparto están Jerez y alrededores (Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz, etc.). Puedes ser socio si no vives en la zona y enviar los pedidos a alguien de la zona.




    * Campos obligatorios