Los órganos sociales para la dirección, administración y control interno de la cooperativa son la Asamblea General y el Consejo Rector.
Las Asambleas pueden ser ordinarias y extraordinarias, y celebramos al menos dos asambleas cada año. Las personas socias, incluso las disidentes y las no asistentes, quedan sometidas a los acuerdos de la Asamblea General, siempre que se hayan adoptado de conformidad con el ordenamiento jurídico y estos estatutos sociales.
El Consejo Rector es el órgano de gobierno, gestión y representación de la sociedad cooperativa. Se reúne al menos una vez al mes.
Puedes ampliar la información sobre ambos órganos en nuestros Estatutos.
Para organizar el trabajo colectivo, tenemos además varias comisiones: Comisión Técnica (producción agrícola), Formación, Camper@s Reverdes (trabajos auxiliares del huerto y fomento de la biodiversidad), Comercialización, Infraestructuras, Comunicación y difusión. Cualquier socia o socio puede unirse a estas comisiones y colaborar en la medida de sus posibilidades. Si bien el voluntariado no es actualmente obligatorio, es un apoyo imprescindible para el proyecto, y una forma de aprender, relacionarse y disfrutar a la vez que se ayuda a enriquecer y hacer más viable la cooperativa.