🤩 ESTAMOS DE ESTRENO ‼️
 
Hemos creado un nuevo canal de comunicación en Whatsapp y Telegram para que no pierdas nada importante que se mueva en nuestra cooperativa.
 
👍 La ventaja de estos canales con respecto a otras redes sociales es que te llega un mensaje directo con aviso (prometemos ser muy moderados en los envíos y publicar solo lo importante, 2 o 3 mensajes a la semana).
😎 Mejora la privacidad. Tu nombre y número de teléfono no es visible para ningún otro miembro del canal.
🔛 Además es mucho más fácil unirte o salir cuando tú quieras (solo pulsando un botón).
 
Únete pulsando cualquiera de estos enlaces:
 

➡️ Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaFbQFzGZNCrR5Ppu93z 
(Pulsa SEGUIR y activa la campanita 🔕➡️🔔)

 

➡️ Telegram: https://t.me/lareverdejerez
(Pulsa UNIRME)

 
Estos canales van a complementar a la lista de difusión de Whatsapp. Esta lista la vamos a mantener para quienes ya estaban y prefieren que les lleguen los mensajes así, y los canales va a permitir entrar más fácilmente a gente nueva.
 

¿Por qué estos nuevos canales?

Si compartes los valores del La Reverde y te gusta nuestro proyecto, creemos que es importante tener una vía de comunicación  más directa contigo, para que no se te pasen los días de apertura y cierre de pedidos y  otra información interesante como recetas para cocinar los productos de nuestras cestas semanales.

A finales de 2023 Whatsapp lanzó una nueva función para crear estos canales, que son unidireccionales (solo nosotros publicamos), mejoran la privacidad (no se comparte tu nombre ni tu número con ningún otro miembro) y permiten unirte y salir libremente de manera muy fácil e intuitiva. También puedes estar suscrito pero con notificaciones silenciadas si prefieres que no te lleguen.

Esta función ya existía en Telegram (la otra aplicación de mensajería más usada) así que también hemos creado canal en esta app por si lo prefieres, publicaremos lo mismo en las dos.

¡Así que ya sabes!

Si te importa tu alimentación, tu salud y el cuidado del medio ambiente, en la Reverde te ofrecemos hortalizas ecológicas, frescas y de proximidad a precios asequibles al ser venta directa. Y con estos nuevos canales esperamos estar más conectad@s contigo y seguir ofreciéndote los mejores alimentos!