La coooperativa La Reverde quiere en esta nueva etapa que uno de los ejes paralelos a su trabajo de producción y consumo de productos ecológicos sea la búsqueda de sinergias con todo tipo de entidades privadas o públicas que trabajen en nuestra línea de sostenibilidad y con las que poder estrechar lazos, llegar a acuerdos etc.

Ya en este 2022 hemos entrado a formar parte de CLUSTEJER y también hemos realizado charlas para darnos a conocer entre el colectivo joven vegano, como la ofrecida el pasado 7 de julio en la sede del centro social La Yerbabuena.

En las instalaciones que este colectivo tiene en la calle Siervas de María de Jerez, vari@s compañer@s presentaron a La Reverde y estuvieron charlando de #soberaníaalimentaria #agroecología y #economíasocial

Además, hubo un tapeo vegano para degustar las hortalizas de La Reverde y animarles a consumirlas bien asociándose, bien mediante las distintas vías de comercialización de proximidad que ofrecemos.

 

Pensamos que es necesario entablar más contacto en red sobre todo con nuevas propuestas, espacios y colectivos de Jerez y del entorno, para que sepan qué hacemos, qué podemos ofrecer y, a su vez, en qué necesitamos apoyo.

Si crees que desde La Reverde podemos estar en un evento que organices tú o tu entidad, te interesa que contemos nuestra experiencia de economía social, producción y consumo ecológico, nuestra labor de sensibilización hacia una alimentación sostenible y saludable, o quieres degustar nuestros productos y saber cómo consumirlos, ¡ponte en contacto con nosotr@s!

Hoy en día cada vez más personas se acercan a la alimentación sostenible y saludable desde distintos enfoques, algunas por motivos de salud (enfermos de oncología, digestivos, trastornos/alergias alimentarias etc. o simplemente por prevención de futuras enfermedades), otr@s cuando se acercan a los periodos de crianza y lactancia, otros por conciencia ecológica y político-social etc. Da igual el motivo, desde La Reverde queremos remar hacia y con proyectos conjuntos con visión estratégica hacia ese #consumoresponsable y #consumoconsciente

 

Teléfono: 622276701      📲 Whatsapp

Correo electrónico: info@lareverde.orglareverde@gmail.com

Web: lareverde.org

Redes socialesFacebook / Instagram