La Reverde es una de las empresas que forma parte de este recién nacido Clúster de Empresas por la Transición Ecológica de Jerez, que persigue la defensa y el avance hacia un modelo de desarrollo socieconómico más sostenible para nuestro municipio.

Esta asociación sectorial especializada engloba de momento a 13 empresas locales del ámbito de la consultoría ambiental y el sector agroecológico, pero aspira a acelerar la transformación ecológica e incorporar más masa crítica.

Tejer relaciones y sinergias

Como bien indica su nombre, se trata de tejer relaciones y sinergias que nos hagan remar con fuerza unida hacia la consecución de objetivos que compartimos, también incidiendo en la concienciación de la ciudadanía, y no menos importante, de la política, hacia ese cambio de modelo necesario y urgente.

El pasado 30 de marzo tuvo lugar el acto de presentación pública en el que el Presidente, Antonio Figueroa (de Estudio Agua y Territorio), y la Vicepresidenta, Blanca Román (de La Volandera) divulgaron a la ciudadanía y la Administración los objetivos de la nueva entidad empresarial, que son promover la transición ecológica, el empleo verde, el fomento de las energías renovables y la economía circular.

Esperamos que este Clúster consiga avanzar hacia actuaciones, recursos y apoyos concretos en esta dirección.
http://clustejer.org

Logotipo-Clustejer