La Reverde se renueva y se abre, en su apuesta por la agroecología y sostenibilidad.

Estrena nueva imagen (web y logo) para llegar mejor y a más personas que apuesten por una alimentación saludable, ecológica y local.

La Reverde 🐌 estrena nueva página web, blog e imagen corporativa, como un paso más en su modernización y adaptación a las necesidades del contexto actual. El nuevo logotipo es un reflejo de que el proyecto está evolucionando, más fresco y dinámico, en consonancia con la etapa de apertura y rejuvenecimiento en la que está inmersa esta cooperativa de producción y consumo de productos ecológicos, locales y artesanales, que lleva en marcha desde 2010 en Jerez.

La actual situación post-pandemia COVID ha hecho reflexionar a muchas personas sobre la importancia de una alimentación accesible, de proximidad y local, buena para nuestra salud y a la vez sostenible, que nos dote de resiliencia frente al sistema. Y a eso hay que sumar el aporte que la economía social hace en su entorno en cuanto a justicia social (creación de empleos dignos, compra a proveedores locales, conciencia y ética en los proyectos, sensibilización y educación etc.). Esto lo conocen bien las personas fundadoras y los más de 70 soci@s que actualmente componen este proyecto sin ánimo de lucro; pero el siguiente paso es dar un nuevo impulso para llegar mejor y llegar a más gente; es decir, difundir la labor de La Reverde y comunicar el valor añadido de ser soci@ o de colaborar con la cooperativa.

La sabiduría adquirida junto con las nuevas ideas, en plena simbiosis. Con estas renovadas ilusiones la cooperativa está realizando cambios como un nuevo formato de caja pequeña, más versátil y económica -ideal para unidades familiares reducidas-, o la eliminación del consumo mínimo mensual de cajas, siendo el único compromiso actual un consumo total de 24 cajas al año.

Si valoras la importancia del consumo de verduras, frutas y hortalizas ecológicas y de temporada, y quieres formar parte de un grupo de personas que apuestan por las relaciones humanas sanas, este proyecto está abierto y esperando con las manos abiertas a quienes compartan nuestros valores.

Si quieres más información no dudes en consultarnos . Bienvenidos nuevos socios y socias!